Alfombras inspiradas en las baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas están de moda. Por suerte, lejos quedan aquellos años en los que se quitaban y eliminaban en las reformas de viviendas y locales. Hoy, estas valiosísimas baldosas se recuperan, se ponen en valor, o se simulan con baldosas de nueva generación.

Pero si no eres de los afortunados que tienen en casa baldosa hidráulica de la de verdad, o si no quieres o no puedes hacer obra para instalar baldosas de imitación, también puedes optar por poner en tu casa o en tu negocio estas alfombras con diseños que se inspiran en las baldosas hidraúlicas de toda la vida.

Diseñadas por la firma Hidraulik, estas alfombras acercan la estética modernista a cualquier espacio, con sus tradicionales y encantadoras formas geométricas y el amplio universo cromático de este estilo artístico para darle el punto elegante a cualquier espacio.

Las alfombras de Hidraulik, que reciben el nombre de calles de Barcelona como Aribau, Montaner o Ciutadella, se dividen en dos colecciones, dependiendo de su diseño. Por un lado, la Serie Modern reinterpreta los valores modernistas, mientras que la Serie Classic se inspira de forma directa en las formas y los colores de la baldosa hidráulica tradicional.

Pero además de los diseños que Hidraulik tiene en su catálogo, este estudio barcelonés da la posibilidad de crear un diseño de alfombra personalizado, o incluso de imitar el suelo de la casa familiar o de un edificio que hemos visitado y que nos ha gustado para trasladarlo a una alfombra. Sin duda, una fantástica opción para los que nos gustan los diseños de balsosa hidráulica, pero no nos gustan las imitaciones modernas que imperan por ahí en estos días.

Fuente: decoesfera.com

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool