Amazonas II: marzo 2011

Los trabajos en fachada principal e interior se encuentran en la etapa final.
Hasta el 5º piso avanza la colocación de cerámicos en baños, cocinas y pisos, a la vez que prosiguen los trabajos  en las cañerías de montantes de electricidad y de baja tensión.

Amazonas II se ubica en Bv. Illia 413, cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios y locales comerciales en planta baja y penthouse.

Compartir

4 Comments

    Estimados
    Si mal no entendí, en su momento, la fecha de entrega del dpto. estaba prevista para setiembre del 2010-
    Como se explica la demora a la fecha.. ?
    cordialmente. Dr Mocci

  • Humberto, gracias por escribir.
    Amazonas II estará listo en los próximos meses.
    Le pedimos disculpas si hay un defasaje con respecto a la fecha que tenía especificada. Sucede que dado en contexto de crisis que sobrellevó el país durante el año 2008/2009, nuestras obras se vieron afectadas por los problemas generales que sufrió el mercado de la construcción (demora de entrega de materiales por parte de nuestros proveedores, deterioro de la cadena de pago, etc.)
    Queremos destacar que a pesar del contexto adverso que hubo, la política de EdiliciaSuez fue no parar en ningún momento las obras. De todos modos, si hubo en su momento una ralentización en el avance.
    Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, y estamos a su disposición por cualquier consulta o comentario que desees realizar.

  • Muchas gracias por dar una repuesta
    esperaba por cierto tener la certeza de que todo esta bien y en marcha..
    si nos gustaria saber para cuando estiman entregar la unidad, para hacer planes de amoblamiento y los etcs..
    ya que ahora que somos abuelos necesitamos viajar mas seguido a Cba. y hasta es probable que no en mucho tiempo decidamos radicarnos nuevamente allá.
    saludos cordiales y seguimos en contacto? Dr. Mocci

  • Humberto, le estaremos avisando cuando comience la etapa de amoblamiento de las unidades, que sera a la brevedad. Estimamos estar entregando las unidades hacia agosto. Pero como le comentamos anteriormente, estamos a su disposición por si tiene algun requerimiento o necesidad especial.
    Saludos y gracias por todo.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool