Dos condos hoteles en la ciudad de Córdoba

Son el Mégaron City y el Mégaron Casiopea, desarrollos que permiten comprar una suite en un hotel y obtener renta de ella, generalmente superior a las del alquiler de un departamento, además de poder usarla y viajar internacionalmente.

Edilicia Suez  desarrolla y comercializa ambos condos hoteles en la capital cordobesa. Este formato, con el mismo costo de un departamento, puede generar el doble de rentabilidad y, en el caso de optar un tiempo por su uso, accede el comprador a las comodidades de una suite de alta gama y una membresía exclusiva para aprovechar estadías en el mundo.

Cuenta además con un acuerdo con RCI Group que permite sumar la cadena Mégaron a la red de intercambios vacacionales, integrada por más de 4.000 emprendimientos de lujo distribuidos en 100 países.

Mégaron City Owners & Guests está ubicado en el micro centro de la ciudad de Córdoba, en la intersección de Avenida Maipú y la calle 25 de Mayo. Es una zona de fácil acceso vehicular y rápida salida.

El edificio estará compuesto por departamentos de alta gama totalmente amoblados y equipados, y contará con todos los servicios y amenities de un hotel cinco estrellas.

Los departamentos son administrados por Mégaron Condo Hotels. Los ingresos de las unidades convergen a una administración centralizada que distribuye los beneficios proporcionalmente entre los titulares, y la empresa hotelera es responsable del mantenimiento de las unidades y su equipamiento bajo estándares internacionales.

Esta oferta inmobiliaria se desarrolla sobre una superficie de 12.000 m2 y se compone de 136 departamentos de entre 40 y 50 m2 promedio, totalmente equipados, que permiten disponer de una renta hotelera sobre la tasa de ocupación total del condo hotel, sin gastos de mantenimiento ni expensas.

FUENTE: AREAS GLOBALES

Compartir

2 Comments

    buenas tardes necesitaria comunicarme con Uds para informarme sobre la inversion en el edificio casiopea muchas gracias

  • Estimada Lidia: buenos días. Nuestro Dpto. Comercial le brindará todo el asesoramiento pertinente, por lo que, le sugiero contactarse al 0351 460 08 08. Muchas gracias.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool