Edilicia Suez y Sergio Villella cierran alianza para la venta de Mégaron

Córdoba, junio de 2010.

Edilicia Suez y Sergio Villella Bienes Inmuebles sellaron una alianza estratégica para la comercialización de los productos de la  cadena Mégaron, propiedad del grupo desarrollista.

A través del acuerdo, Sergio Villella suma a su oferta de inmuebles los emprendimientos Mégaron City, Mégaron Casiopea y Live! by Mégaron, productos de características únicas en el mercado cordobés; mientras que Edilicia Suez contará con el soporte comercial de una de las inmobiliarias más importantes del interior del país.

“Este acuerdo permite realizar una sinergia entre las potencialidad de ambas empresas. Nosotros contribuimos con el desarrollo de negocios innovadores, mientras que Sergio Villella Bienes Inmuebles aporta su fuerza de venta altamente calificada y con un importante conocimiento del mercado, tanto de Córdoba como de distintos puntos del país”, subrayó Roberto Suez, presidente de EdiliciaSuez.

“Los emprendimientos de la línea Mégaron son pioneros en Córdoba y tienen una gran potencialidad en plazas del país donde tenemos amplio conocimiento. Aportaremos todo nuestro know how tanto en la comercialización de productos de alta gama, como en la gestión de atención a clientes y en la postventa” remarcó por su parte Sergio Villella, titular de Sergio Villella Bienes Inmuebles.

Además de la calidad y el posicionamiento de los productos Mégaron, los propietarios de las suites de cualquiera de los condo-hoteles tienen derecho a utilizar sus suites tres semanas al año, las que pueden ser canjeadas por cualquier destino del mundo, gracias al acuerdo entre EdiliciaSuez  y la red de intercambio vacacional RCI, que cuenta con más de 4.000 opciones alrededor de todo el mundo.

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool