EdiliciaSuez, distinguida en París por la calidad e innovación.

Paris, abril de 2010. El grupo desarrollista-arquitectónico EdiliciaSuez recibió el premio en la categoría Oro de la “Star Award for Quality” que entrega la organización española Business Initiative Directions (BID) a empresas de trayectoria comprometidas con la innovación y la mejora continua.
El premio fue recibido por el Arq. Roberto Suez, presidente de EdiliciaSuez, en el marco de la Convención “XIV International Star for Leadership in Quality” que tuvo lugar días atrás en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Concorde La Fayette de París y que congregó a empresas de más de 70 países que se distinguieron por su trayectoria y calidad de productos, por la excelencia en el liderazgo y dirección comercial; prestigio empresarial y de marca; y tecnología e innovación.
“Este galardón no hace más que ratificar nuestro compromiso con la calidad y la innovación de nuestros desarrollos inmobiliarios. Es para nosotros la renovación de nuestros valores y el trabajo en equipo”, remarcó el Arq. Roberto Suez, titular de la compañía.
“Es un honor incluir nuestro nombre junto al de estas empresas premiadas”: Turner Constructions, una de las mayores empresas a cargo  de la Gerencia de Proyectos de la Torre Dubai, Commercial Press; Tata Motors (India),  Korea Electric Power (Corea), Hoteles Sheraton, Hong Yuen Electronics Ltd. (Hong Kong), Inventec Electronics Sdn. Bhd. (Malasia), Royal Jordanian Airline (Medio Oriente), Arab Contractors (Egipto), EPAL (Grecia), Banque Centrale Populaire (Marruecos), Laboratorio Nacional de la Construcción (LANCO – México), entre otras.

A continuación, le presentamos imágenes del evento y el video de la premiación en París:

[youtube ky9wpsMcg_U& Video de la Ceremonia de premiación en París]

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool