EdiliciaSuez en el Congreso Real Estate Punta del Este 2009

Más allá de la desaceleración actual en los niveles de actividad que se observa en los mercados inmobiliarios, la mirada de largo plazo resulta favorable para los países de la región. Así se desprende por consenso unánime de los disertantes en el Seminario de Inversiones Inmobiliarias, desarrollado por segundo año consecutivo en Punta del Este, y del interés de los más de 250 empresarios que asistieron al mismo en el hotel Conrad.
Durante el evento, el Arq. Roberto Suez fue invitado a disertar sobre las potencialidades de inversión en el país y la experiencia de Edilicia Suez en herramientas alternativas de financiamiento, tal el caso del Pool Inmobiliario, el sistema lanzado para permitir el acceso al pequeño y mediano inversor.
Entre las principales conclusiones del Seminario podemos destacar:

–  Terminó una etapa en la industria del real estate que estaba caracterizada por el desarrollo de productos muy similares entre sí.
Los nuevos formatos inmobiliarios se están erigiendo como verdaderos catalizadores de fondos mundiales en busca de inversiones con buenas combinaciones de riesgo controlado y rendimiento razonable. Y aquí hay un enorme espacio para crecer: distintas modalidades de condos hoteles, residencias con marcas exclusivas, etc.

–   Todos coinciden que a diferencia de crisis económicas anteriores, en esta existe dinero circulando en la economía.

–   Llegó la hora de la ingeniería de formatos para comprar e invertir.
Todos los grandes actores del real estate coinciden en que no pueden seguir esperando que los bancos ofrezcan la variedad y profundidad de financiamiento que las personas con decisión de compra inmobiliaria requieren.

*Fuentes:  Reporte Inmobiliario Elinmobiliario.com

¿Qué es el Pool Inmobiliario EdiliciaSuez?

Con un monto mínimo de u$s 10.000, mediante la constitución de un Fideicomiso Inmobiliario, usted se convierte en inversionista de EdiliciaSuez, adquiriendo un “paquete de propiedades” de Mégaron y Casiopea.
El objetivo del pool de inversión es la reventa de las propiedades en un mediano plazo, generando de esta forma rentabilidad (mínimo 10% anual) sobre la inversión original y resguardo de valor del capital.
Más información en www.pool-inmobiliario.com.ar

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool