EdiliciaSuez encara cuatro nuevos proyectos por U$S 17 millones

Son los edificios de departamentos Rondó Loft, Cañada Soho, Caseros I y II. Representarán 17.000 m2 y demandarán 36 meses de obras.
Este año entregó a sus inversores los edificios Manhattan, Soleil y en las próximas semanas comienza la entrega de Amazonas II.
Continúan las obras de Casiopea Fase I, Art Maison du Parc, Live! By Megaron y Megaron City.

Córdoba, diciembre de 2011. La empresa desarrollista cordobesa, Edilicia Suez, inicia las obras de  cuatro nuevos proyectos en Córdoba que, en total, significarán 17.000 m2 y una inversión aproximada de U$S 17 millones en 36 meses, a través de fondos aportados por inversores y la preventa de los productos.

Se trata de los edificios de departamentos Rondó Loft y Cañada Soho (ambos con obras en marcha) y dos Edificios sobre Calle Caseros al 800 y al 900, CittaNova I y II. Estos nuevos proyectos se sumarán a los que la empresa tiene en marcha, tales como Megaron City, Live! By Megaron, Art Maison Du Parc y la Fase I de Casiopea Constelación Urbana. Sólo estos proyectos en marcha, representan alrededor de 50.000 metros cuadrados.

 Estas obras adquirirán un fuerte impulso en 2012, luego de que la crisis internacional de los últimos años, sumado a la envergadura de los proyectos y su riqueza arquitectónica, obligara a una ralentización de los trabajos, situación que abarcó a todo el sector.
“En los últimos años nos caracterizamos por desarrollar proyectos innovadores y de alto valor agregado para nuestros clientes y para la ciudad. En 2012 asumimos nuevamente el desafío de seguir sumando nuevos proyectos para un  mercado cada vez más exigente”, resume Roberto Suez, presidente de EdiliciaSuez.

Obras finalizadas

Por otra parte, en 2011 se entregaron a sus propietarios los edificios Manhattan y Soleil, ambos en Nueva Córdoba, en tanto que Amazonas II, en el mismo barrio, comenzará a entregarse a en las próximas semanas. En total, estas tres obras suman, en conjunto, 220 departamentos.
Al margen de los desarrollos propios, EdiliciaSuez también realizó el proyecto y lleva adelante la dirección técnica del nuevo Edificio Corporativo de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Córdoba, en Lugones 340 (Nueva Córdoba), actualmente en plena obra y del Hogar de Vida El Algarrobo, de Oncativo, donde el grupo encaró el desarrollo integral del proyecto, dirección técnica y construcción.

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool