EdiliciaSuez les desea Felices Fiestas!

Estimado Cliente:

Es un verdadero gusto para mí tenerlo dentro de nuestros principales clientes y saludarlo con motivo de las festividades de fin de año.

Este 2012 fue un año complejo. Las restricciones a la compra de divisas, la pesificación de nuestras operaciones, la ralentización de la actividad nacional y una desaceleración de la economía regional impactaron de lleno en la estructura de las empresas del país.

La nuestra, no escapó a ese precepto. En nuestro caso, hemos realizado un importante esfuerzo en mantener el ritmo de obra, pese a los inconvenientes por todos conocidos.

Pero, más allá de todas las vicisitudes, lo importante es que el nuevo año nos encuentra juntos, trabajando por un mejor mañana para todos.

Estoy convencido que la inversión que Ud. realiza con nosotros es la opción más segura y confiable, y el refugio de valor por excelencia. Máxime en momentos de volatilidad. A través de nuestros 35 años de trayectoria, tenemos el orgullo de contar con clientes que valoran el diseño, la arquitectura y que, sobre todo, confían en productos de valor agregado.

Para el próximo año, el desafío es seguir creciendo, dando lo mejor de nosotros para construir un futuro pleno para nuestros clientes.

En nombre de nuestra empresa y del mío propio, quiero manifestarles mi agradecimiento por acompañarnos y quiero aprovechar la oportunidad para honrar su confianza y acercarle mis más sinceros deseos de paz y prosperidad para el próximo año.

Un saludo cordial,

Arq. Roberto Suez
Presidente EdiliciaSuez

 

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool