EdiliciaSuez presentó Live! By Mégaron

EdiliciaSuez presentó Live! By Mégaron, un emprendimiento desarrollado bajo el formato “Branded Residences”, que articula las ventajas y comodidades de una vivienda, con los amenities y servicios de un hotel de categoría.
Este nuevo emprendimiento se levanta en la esquina de Bv. San Juan y San José de Calazáns, contará con 17 pisos configurados por lofts y apartamentos de uno y dos dormitorios, que permiten múltiples configuraciones.
El emprendimiento se destacará por una singular propuesta arquitectónica, compuesto por una fachada con marcadas ondas irregulares y refinado diseño.
A diferencia de los condo hoteles, donde sus propietarios sólo pueden usar sus suites tres semanas al año, en Live! By Mégaron podrán habitar sus unidades y disfrutar de los servicios e instalaciones de un hotel alta gama, como los que prestará la cadena Mégaron Condohotels, o alquilarlas en forma temporal o permanente, maximizando así los resultados de su inversión.
En la Argentina, el concepto Branded Residences viene ganando terreno en emprendimientos desarrollados en la Patagonia y en el área metropolitana de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que Live! By Mégaron es el primero en su tipo en la provincia de Córdoba.
Entre sus amenities, el emprendimiento contará con recepción y conserjería, room service, servicio de Mucama, seguridad 24 horas, Internet inalámbrica, pileta climatizada con solarium en la azotea, gimnasio, área de relax, microcine, sala de juegos, sala de lectura y estudio.
Con Live! By Mégaron, EdiliciaSuez introduce el concepto de Branded Residences a su vasta oferta de desarrollos inmobiliarios de alto valor agregado y le permite articular dos aspectos esenciales de su actividad: la construcción de viviendas de alto valor arquitectónico y la prestación de los servicios de hotelería.


Compartir

3 Comments

    Yo he realizado algunas operaciones con Edilicia Suez, quisiera tener alguna reunion para ver distintos proyectos de invercion, costos , flujos de fonos, tir, van. etc,etc. Esto que les estoy planteando lo trate en una pequena reunion informal con el Arq Sueez. Esperando respuesta, saludo con distincion y cordialidad

  • Nos estaremos comunicando con usted.
    Saludos cordiales

  • Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking you feeds also, Thanks.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool