Información sobre Live y Megaron

Les informamos que en base a las últimas negociaciones con la Municipalidad ya está prácticamente acordada la solución a esta situación.

Estaba previsto suscribir el acuerdo esta semana. Aunque a raíz de los últimos cambios de funcionarios quedamos a la espera de la confirmación de los nuevos interlocutores.

Ni bien esté firmado el convenio, se convocará a una reunión tanto a los compradores de Megaron y de Live. No obstante estamos a la entera disposición para aclarar cualquier inquietud al respecto. Ante ello no dude en contactarnos.

Compartir

4 Comments

    hola, soy comprador de MEGARON y los Newsletter y novedades me llegan a traves de terceros, les pido por favor que me los envien a mi correo, saludos

  • Buenas tardes Carlos, ya hemos actualizado sus datos en la base. Cualquier otro inconveniente, no dude en avisarnos. Cordialmente.

  • Solicito si pueden enviarme informacion a mi correo sobre el adelanto en la situacion legal de Megaron City del cuan junto con otros socios tenemos una cuataparte.
    Atte. Arq Guillermo manuel Geler

  • Buenos días Guillermo: respecto a Megaron, les informamos que el decreto del levantamiento de desparalización de obra ya está a la firma del Intendente Ramón Mestre, estimando estará resuelto antes de fines de este mes, por lo cual los convocaremos a una reunión informativa. Saludos.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool