Los mejores proyectos de recicladecoración de 2014

Un repaso por los mejores proyectos de recicladecoración. El reciclaje está muy de moda y nos ha dejado grandes ideas en 2014.

El jardín vertical con botellas de plástico que podéis ver en la foto sobre estas líneas, fue uno de los proyectos que más gustó. La verdad es que la casa en la que está y el ambiente que lo rodea ayudan mucho a que sea un gran éxito, pero tanto la idea como la ejecución son buenísimas.

Las lámparas creadas con viejas aspiradoras de Nilfisk son realmente originales. Está claro que las lámparas se prestan mucho para ser fabricadas con materiales reciclados de todo tipo.

El elegante jarrón hecho con un bote de Pringles es realmente sorprendente. Nadie diría que debajo de esa apariencia con tanto estilo, hay un bote de patatas fritas, difícil de creer, pero cierto.

Las perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores son tan sencillas como originales. En este caso la idea no puede ser más simple, pero seguro que a la mayoría de nosotros no se nos había ocurrido antes.

Una vieja regadera convertida en maceta le puede dar un encanto especial a nuestro jardín,a nuestro huerto urbano, a nuestro balcón o al alféizar de nuestra ventana, es realmente adorable.

Las lámparas de mesa hechas con latas resultan también muy divertidas. Las latas están entre los materiales que más juego dan para reciclar, después de los palés, claro, que desde hace años son los reyes de la fiesta.

Las lámparas hechas con perchas también quedan muy bien, porque además de lo original de su fabricación, proyectan un efecto de luces y sombras muy curiosos.

La rueda de bici convertida en lámpara es realmente especial, porque asociar los conceptos rueda y lámpara para aunarlos en un único objeto, tiene su mérito y lo mejor de todo es que el resultado queda genial.

Fuente: Decoesfera

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool