MÉGARON CITY – Avances de obra octubre 2012

Se continúan con los trabajos finales de la carpintería de la piel de vidrio. Como también las instalaciones sanitarias, e instalación contra incendio y los trabajos de tabiquería general en placas de yeso en los pisos 13, 12 y 11, lo mismo con respecto a las instalaciones sanitarias y eléctricas. También se ejecutaron carpetas y contrapisos en baños de los pisos 13 y 12. Se ejecuta albañilería en planta baja
Se continúa la terminación del Parking.

Compartir

4 Comments

    Digan la verdad a los clientes que confiaron en uds,han discontinuado la obra,y con las promesas y contratos firmados se hacen los distraidos,no crean que por no contestar los requerimientos justos de los que pusimos dinero y confianza pueden eludir la pèsima reputaciòn que se estàn creando,los hechos hablan,y las personas tambièn.

  • Me interesa ver sobretodo el avance en los pisos, piscina, etc. Muchas Gracias.

  • Estimado Mario: buenos días. Sigue en ejecución el proyecto por el que Ud. consulta. Mes a mes enviamos los avances de obra en nuestro Newsletter Institucional. Lo invito a comunicarse con nosotros o bien acercarse a nuestras oficinas comerciales, para brindarle toda la información que Ud. necesite. Desde ya muchas gracias.

  • Estimado Ubaldo: buenos días. Tendremos en cuenta su inquietud. Desde ya muchas gracias.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool