Mégaron City: septiembre 2011

Se trabaja en la piel de vidrio que se colocará próximamente. La misma está conformada por cristales DVH, de alta performance con aislación térmica y acústica, en 2 tonos de vidrio (negro y azulado).

Actualmente se imprimien mediante serigrafía  todas las placas de vidrio que conformarán la fachada de Mégaron City, con un diseño desarrollado por el estudio de arquitectura de Edilicia Suez. Dicho diseño presenta motivos geométrico en degrade que le confieren a la fachada dinamismo a través de diferentes niveles de opacidad.

El proceso de impresión mediante serigrafía consiste en transferir una tinta a través de una tela tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Para completar la fachada de Mégaron City se están trabajando uno por uno los paneles de vidrio que la componen, con medidas de 1.20 x 1.40 m, a los cuales se les imprime pintura cerámica.

14092011373140920113711409201136914092011370MegaronDSCN3377 - copia

 

Compartir

2 Comments

    sr. por favor
    informar por que es tanto atraso en este eimportante projecto, desde ya muchas gracias por su repuesta
    jose medina

  • José, gracias por su contacto. El edifcio tuvo retraso en su comienzo por los problemas con los subsuelos y la napa suterránea del río Suquia con la cual nos encontramos, lo que nos obligo a tener mucho más cuidados en nuestros avances de obra. Superada esta etapa, el edificio avanza normalmente. Como se ve en las imagenes, ya se fabrico la piel de vidrio y se colocará en estos días.
    Saludos

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool