NORMAS DE USO DEL BLOG

NORMAS DE USO DEL BLOG

Con objeto de asegurar el buen funcionamiento del blog, presentamos las reglas básicas para quienes deseen participar:

Éste es un blog sobre desarrollo inmobiliario, economía y arquitectura, todo contenido que no tenga que ver con estos temas será excluido.

La finalidad de este blog es informar sobre los principales proyectos de EdiliciaSuez, actuales y en ejecución, como así también temas de interés general sobre economía y arquitectura. Se busca asimismo la participación directa de los usuarios en el proceso comunicativo que propone el Blog.

Existen dos principios básicos que rigen los contenidos del Blog: el respeto de las personas sus ideas.

No se aceptarán publicaciones de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.

No se permiten mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

Se recomienda no fomentar comentarios agresivos propios y de terceros.

Se solicita un buen uso del lenguaje. Las malas palabras y los insultos no serán tolerados ni publicados.

No se aceptarán mensajes con contenido ilegal, contenido comercial o spam.

Éste es un blog moderado. Esto significa que hay un grupo de personas que velará por el cumplimiento de las reglas que aquí se describen, y por el buen funcionamiento del mismo. En cualquier momento, los moderadores podrán eliminar un mensaje si así lo consideran necesario, por no cumplir con estas reglas básicas o por entorpecer el buen funcionamiento del blog.

Trate de adecuar su mensaje a cada entrada. Si el moderador considera conveniente cambiar un mensaje de una entrada a otra por su contenido, tendrá total libertad para hacerlo. Es requisito acotarse al tema de discusión y respetar la opinión y comentarios ajenos

No se debe usar el blog como canal de ‘chat’. Los mensajes que aquí se publican deben ser de interés general, y no para comunicarse entre un grupo reducido de personas usuarias.

Cada persona es responsable de sus opiniones y acciones dentro del blog, y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos.

Está prohibido transmitir a través del blog cualquier contenido que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar la fuente cuando se haga una referencia editorial.

En el caso de incumplimiento de alguna de estas reglas, el moderador podrá optar por las siguientes opciones:

Edición: editar el contenido de sus mensajes, quitando material que infrinja estas normas.

Eliminación: eliminar el mensaje completo.

Aclaración: EdiliciaSuez se reserva todas las facultades de administración del Blog.  Podrá en consecuencia introducir todas las modificaciones que estime convenientes: podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir contenidos en todo momento.

EdiliciaSuez responderá cada comentario de forma individual y privada, sin necesidad de publicación.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Compartir



 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool