Novedad para piscinas: Venecitas luminiscentes que se cargan con el sol y brillan de noche

Para revestir las piscinas de hormigón  hay varias opciones, aunque las venecitas o mosaicos venecianos, a pesar de sus años, son una alternativa preferida por muchos, sobre todo porque mantienen su esplendor por más de 20 años. Además, las empresas dedicadas a suministrarlas van actualizando las propuestas: la novedad son las venecitas luminiscentes que se cargan con la luz del sol y de noche aportan destellos salpicados en el agua.

Es un pequeño mosaico de origen natural fundido a temperaturas superiores a los 1.400 grados centígrados, un proceso único y diferente al del vidrio.

Además de mantenerse inalterables con el paso del tiempo, resisten los productos químicos, los cambios de temperatura y para limpiarlos sólo se necesita agua y lavandina.
Otras ventajas son la gama cromática (40 tonos primarios, mezclados y veteados) y la variedad de tamaños lo cual posibilita una libertad de diseño equiparable a la de la pintura.

Una de las últimas novedades son las venecitas luminiscentes (de 2.5cm x 2.5cm) que se cargan con el sol y brillan en la oscuridad.  Hay que encargarlas y son de color celeste pálido y cuestan unos US$ 200 dólares. Quedan bárbaras en bordes, demarcando escalones o salpicadas en el fondo o paredes de la pileta.

No obstante, las más usuales son las venecitas de 2cm. x 2cm ($ 65 por m2 de origen chino) y 2.5cm x 2.5cm ($ 90 por m2).  También vienen de 5cm x 5 cm (entre $ 100 y $ 170 por m2,  de origen nacional). Se venden en planchas de 30cm x 30cm adheridas a la superficie con pegamento para porcelanato color blanco para los mosaicos de colores claros y medianos para evitar que se altere la tonalidad de la venecita. Las uniones se sellan con pastina de buena calidad y aditivo antihongo especialmente para zonas que tienen contacto con el agua y el vapor.


Fuente: Infonegocios

Compartir

20 Comments

    Buen dia m padras pasar un catalogo de venecitas y guardas,necesito 25m de venecitas y23m de guardas.Cual seria la linea economica en venecitas y guardas?Desde ya muchas gracias..

  • Buenas tardes Gastón, aqui en Córdoba comercializa las venecitas Aquarama. Le sugiero se comunique directamente alli. Saludos!

  • Buenos dias , estoy a punto de comenzar con el revestimiento de mi pileta, donde puedo conseguir estas venecitas luminosas en Tucuman , o de comprarlas alli uds las envían? Gracias

  • podría informarme donde conseguir venecitas luminiscentes en BsAs capital.?
    si estuvieran sólo en Pcia. ,envían a capital ?
    gracias
    silvia

  • Buenas tardes Virginia, aqui en Córdoba comercializa las venecitas Aquarama. Le sugiero se comunique directamente alli para que le brinden toda la informacion al respecto. Saludos!

  • Buenas tardes Silvia, aqui en Córdoba comercializa las venecitas Aquarama. Le sugiero se comunique directamente alli para que le brinden toda la informacion al respecto. Saludos!

  • solicito dirección y teléfono de Aquarama en Córdoba por venecitas luminiscentes.
    Gracias!

  • Quiero saber la cantidad de metros que nesecito para una pileta de 3,5×8 para darle una terminacion la venecita que tiene es blanca de que color es esta venecita de dia,estoy preguntando sobre la venecita luminosa.gracias.

  • Buenos días Silvia, le envío la dirección web para que pueda ver allí toda la información: http://www.acuarama.com.ar/. Saludos!

  • Buenos días Alejandra, le envío la dirección web para que pueda consultar allí toda la información: http://www.acuarama.com.ar/. Saludos!

  • Hola quisiera saber donde puedo conseguir las venecitas luminosa en Bs As y cuanto vale gracias

  • Buenos días Noemí, le envío la dirección web para que pueda consultar allí toda la información: http://www.acuarama.com.ar/. Saludos!

  • Hola, soy de Quilmes. En donde puedo ver y comprar cerca de mi zona?.

  • Buenos días Daniel, le envío la dirección web para que pueda consultar allí toda la información: http://www.acuarama.com.ar/. Saludos!

  • Buen dia, Soy de Buenos Aires, me podrias decir donde estan ubicados? Muchas gracias

  • Buenas tardes Mariela; en Aquarama seguramente le brindarán toda la información al respecto. Saludos!

  • necesito me des datos de donde comprar azulejo luminoso tel y direccion gracias

  • Buenas tardes Fernando; le envío la dirección web para que pueda ver allí toda la información: http://www.acuarama.com.ar/. Saludos!

  • NECESITO VENCITAS LUMINICENTES, CUANTO CUESTA EL METRO CUADRADO NECESITO ENTRE 2 A 3 METROS CUADRADOS

  • Estimado senor:
    Me pongo en contacto con usted para pedirle permiso gratuito para usar sus fotografias de las piscinas luminiscente que usted tiene en su poder para poder usarla de exposicion por que personalizo piscinas con diseños propios a base de pintura y me sirve para ofrecer tipos de diseños a mis clientes muchas gracias por atenderme un cordial saludo

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool