Nuevo Showroom EdiliciaSuez

El jueves 15 de octubre se inauguró el Showroom de EdiliciaSuez, un amplio espacio con alto nivel de diseño, donde se expone toda la variedad de proyectos de la empresa.
En el marco del evento, EdiliciaSuez firmó un acuerdo con RCI, cadena líder de intercambios vacacionales en el mundo. Gracias a este acuerdo, los propietarios de las suites de Mégaron City y Mégaron Casiopea podrán intercambiar sus semanas en más de 4.000 hoteles de alta gama, distribuidos en más de 100 países.
Para el inversor esto es un plus extra, porque además del negocio inmobiliario que le genera una renta significativa, obtiene otros beneficios como la posibilidad de acceder a los más importantes destinos turísticos del mundo.
En un marco agradable y de camaradería, 150 personas se dieron cita en el lugar, para disfrutar de una recepción y show musical.
Durante la inauguración del Showroom de EdiliciaSuez, también se presento la suite modelo de los Mégaron City Condo Hotel.
Con 52 m2, se puede apreciar directamente las características y detalles arquitectonicos que destacan nuestra preocupación por una excelente calidad.

Para conocer la unidad modelo, puede acercarse a la obra de Mégaron City, Maipú esquina 25 de Mayo, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Los sábados el Showroom permanecerá abierto de 9 a 13 hs.

A continuación, las imágenes de la unidad modelo y showroom:

 



En Clima de Negocios: etrevista a Roberto Suez y Patricio Rossi (RCI)

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool