SITUACION LIVE Y MEGARON

Nuevamente les informamos que, ante los numerosos esfuerzos realizados desde la empresa para encontrar una solución a esta situación sumado al accionar de un grupo de compradores que desde hace seis meses viene realizando gestiones con el mismo fin, y sin obtener ninguna respuesta por parte de la Municipalidad, es que han decidido, los adquirientes, contratar los servicios profesionales de un reconocido abogado quien desarrollará una estrategia defensiva, ya que considera reunir documentación suficiente para llevar adelante con éxito esta acción.

Esto es así porque la empresa ha demostrado desde el inicio tener toda la documentación en perfecto orden. Esto es planos aprobados, planos conforme a obra e inspecciones parciales de estructura aprobados. Se trata de una situación injusta y de discriminación en el trato.

Los mantendremos informados sobre los avances de esta situación. No obstante estamos a la entera disposición para aclarar cualquier inquietud al respecto. Ante ello no dude en contactarnos.

Compartir

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool