Soleil: octubre 2010

Se  inicia la etapa de terminaciones en revestimientos de baños y cocinas, colocación de carpintería de madera y aluminio, y el cableado de departamentos y cerramiento de cielorrasos de Durlock.
En planta baja se completan los muros divisorios que darán forma al palier de ingreso y al local comercial sobre calle Balcarce. Se comienza con el revestimiento símil piedra en el patio interior.
Se avanza fuertemente en la colocación de pisos de balcones y terrazas así como en el interior de los departamentos.

Los invitamos a visitar el departamento modelo de Soleil, para conocer la calidad de nuestras unidades y sus terminaciones. Para ello puede comunicarse a las oficinas de EdiliciaSuez.

Soleil se ubica en Bv. Illia esq. Balcarce. El edificio cuenta con 15 plantas de uno y dos dormitorios, monoambientes, dúplex en pisos superiores, y locales comerciales en planta baja

Compartir

2 Comments

    mas que los avances, se estan publicando los retrasos, tengo un departamento en el Soleil, y me gustaria saber , cuanto tiempo mas tendre que esperar. Gracias

  • Marta, gracias por escribir.
    Soleil tiene como nueva fecha de entrega diciembre del corriente año.
    Te pedimos disculpas si hay un defasaje con respecto a la fecha que teníaS especificada. Sucede que dado en contexto de crisis que sobrellevó el país durante el año 2008/2009, nuestras obras se vieron afectadas por los problemas generales que sufrió el mercado de la construcción (demora de entrega de materiales por parte de nuestros proveedores, deterioro de la cadena de pago, etc.)
    Queremos destacar que a pesar del contexto adverso que hubo, la política de EdiliciaSuez fue no parar en ningún momento las obras. De todos modos, si hubo en su momento una ralentización en el avance.
    Por ello actualmente estamos trabajando arduamente para llegar, lo más cercano posible, a la fecha pactada con nuestros clientes.
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, y estamos a su disposición por cualquier consulta o comentario que desees realizar.

Comentar





This blog is kept spam free by WP-SpamFree.




 

Proyectos:
Live! Art Casiopea Mégaron City Pool